Taller Aprendiendo Valores con Acciones en el Instituto Cultural

Dirección Nacional de Denuncia Ciudadana de la Contraloría General de la República, culminó el Taller Aprendiendo Valores con Acciones en el Instituto Cultural y en el Instituto Cultural  International School, el cual inició el pasado 1 de marzo y culminó el 27 de abril.

El cierre del taller estuvo a cargo de la directora de Denuncia Ciudadana, Mariangela Pitti, luego de un desarrollo del taller que se extendió durante ocho semanas, en las cuales los  docentes recibieron inducción y capacitación sobre valores,  a fin de que sean agentes multiplicadores a sus estudiantes.

El taller abarcó temas relacionados con la transparencia, responsabilidad, justicia, equidad, integridad y ética;  cuentan con el respaldo del Ministerio de Educación y su objetivo principal es crear conciencia entre los jóvenes sobre el buen uso de los fondos y bienes del Estado.

Desde que iniciaron los talleres en enero de 2015, se han capacitado 284 docentes y más de 8 mil 530 estudiantes en 28 escuelas de las regiones educativas de la región metropolitana de Panamá, Panamá Este, Panamá Oeste y Colón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s